martes, 14 de octubre de 2014

Ocamonte el pueblito dulce de la Provincia Guanentina.



Ocamonte el pueblito dulce de la Provincia Guanentina.

Este video es un recorrido cultural por los aspectos principales de este hermoso pueblo de habitado por gente amable y trabajadora.  

Ocamonte se encuentra localizado en el departamento de Santander a una relativa distancia de 149 Km. de Bucaramanga y 33 km. de San Gil, con una extensión territorial de 84 km. 12.438.12 has, área Urbana 558.21has área Rural 11.879.91 has 2, tiene una altitud de 6 grados 21 c.c. y una latitud de73 grados 8 c.c.

La base de su economía es la agricultura. Los cultivos de caña, café, maíz, yuca y legumbres complementan su producción panelera y la ganadería. Como vías de acceso Ocamonte cuenta con: Bucaramanga - San Gil - Valle de San José, Bucaramanga - San Gil- Charalá Ocamonte, y Bucaramanga San Gil - Palenque - Ocamonte.


Ocamonte cuenta con vías de comunicación en buen estado, y se proyecta el mejoramiento de todas las vías de acceso pues se tiene el objetivo que ya es un hecho cuenta con una maquinaria nueva, para la conservación de estas, y haciendo gestión para la pavimentación de otros tramos.  http://youtu.be/bOiSIRLJESs 


Programas de radio sobre Ocamonte Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario